31/12/11

Ryan Gosling y Natalie Portman, actor y actriz de 2011

Gosling & Portman 

No han hecho ninguna película juntos, pero Hollywood debería tomar buena nota de esta pareja cinematográfica para el futuro: Ryan Gosling y Natalie Portman han sido escogidos como los actores más destacados de este año que está a punto de terminar por los seguidores de The Other Fanboy Blog. Estos son los resultados de la encuesta:

Resultados encuesta 

Como pueden ver, Ryan Gosling se llevó la mitad de los votos contabilizados en el apartado de actores. Es uno de los actores jóvenes mejor valorados de la cantera de Hollywood y han sido varias las películas por las que ha podido conseguir una victoria tan absoluta: Blue Valentine, The Ides of March, Crazy, Stupid, Love, DriveJames Franco ostenta la medalla de plata con un 40% de los votos. Aunque su labor como presentador de la gala de los Oscar fue muy criticada ha tenido un buen año con la nominación por 127 horas y el papel protagonista de uno de los grandes éxitos del verano, El origen del planeta de los simios. El resto de candidatos se reparten las sobras con un 2% para cada uno.

Respecto a la encuesta de las actrices, Natalie Portman, Emma Stone y Kate Winslet se distanciaron desde el principio de sus competidoras. A mitad de la contienda, la protagonista de Un dios salvaje se quedó un tanto relegada, ostentando finalmente un honorable tercer puesto con un 23% de los votos. Natalie Portman ha liderado la encuesta la mayor parte del tiempo aunque Emma Stone consiguió igualarla ayer en número de votos, si bien finalmente la protagonista de Cisne negro ha conseguido desmarcarse con un 38% de los votos. Su merecido Oscar y la multitud de películas que ha estrenado a lo largo de este año, todas muy diferentes entre sí, han sido sus principales bazas. Emma Stone se queda en el segundo puesto con un 30% de los votos, nada mal para una recién llegada. Su carisma, demostrado tanto en papeles cómicos (Crazy, Stupid, Love) como en dramáticos (Criadas y señoras), ha robado en poco tiempo los corazones de muchos cinéfilos.

Thor&Gangster_Squad 
El 2012 se presenta muy diferente para nuestros actores del año. Mientras que Natalie Portman piensa disfrutar de su reciente maternidad y sólo tiene pendiente el rodaje de la secuela de Thor, a Ryan Gosling se le acumulan los proyectos en su agenda: en primer lugar estrenará The Gangster Squad y The Place Beyond the Pines; el primero es un thriller policiaco donde se medirá con Sean Penn y Josh Brolin, además de volver a compartir plano con Emma Stone, y el segundo supone su reencuentro con el director de Blue Valentine, Derek Cianfrance, actuando junto a Bradley Cooper y Eva Mendes. Por otra parte, continuará con el rodaje de Lawless, lo nuevo de Terrence Malick y tiene varios proyectos pendientes junto Nicolas Winding Refn, director de Drive, como Only God Forgives o el remake de La fuga de Logan. En definitiva, que este chico no para.

Gracias a todos los que han participado en la encuesta, no se alejen demasiado porque el año que viene los necesitaré para elegir a los mejores del 2012, empezando mañana con el nombramiento del actor o actriz del mes de enero.

¡Feliz año nuevo!

Ganadores del 2010
Ganadores del 2009

No hay comentarios: